Ruta del Cambio Abre en Tabasco Puertas para la Renovación de su Espe

Boletín R y TV 2467

Villahermosa, Tabasco, a 08 noviembre del 2015

Ruta del cambio abre en Tabasco puertas

para la renovación de su esperanza: ANJ

A casi tres años de iniciada la ruta de cambio, los esfuerzos y logros de la transición democrática y la modernización institucional a través de reformas de gran alcance están a la vista y merecen ser plenamente reconocidos y valorados, afirmó el gobernador Arturo Núñez Jiménez, en un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

Luego de la presentación del documento al Congreso del Estado, en apego a lo establecido en la Constitución Política local, el mandatario encabezó un evento en el Centro de Convenciones en el que se dirigió al pueblo de Tabasco, y donde enfatizó que las difíciles circunstancias que hoy marcan la vida nacional y de las que la entidad no está exenta, no deben ser una traba ni motivo de resignación, pesimismo o desánimo.

Audio 1

Entra: Es hora de reivindicar, con sustento en la ética...

Sale: se convierte en aliada de la retórica improductiva

Mencionó que en 2013 los retos que se enfrentaron eran muchos y de gran calado, dada la pesada herencia de quebranto financiero, corrupción y degradación de los valores fundamentales de la ética pública, pero dijo que esto se recuerda no como un ejercicio ocioso de la memoria ni coartada justificatoria, sino como una advertencia realista acerca de lo que no debe volver a pasar nunca en nuestro estado.

Ante el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, enviado del presidente Enrique Peña Nieto, Núñez Jiménez aseguró que llegó el momento de entregar a Tabasco algo que resulta invaluable para todas las sociedades: La renovación de su esperanza.

Audio 2

Entra: Convoco entonces a todas y a todos los tabasqueños...

Sale: una base común de entendimiento y acción compartida

El mandatario estatal afirmó que a su llegada al gobierno lejos de promover el desaliento, la inmovilidad y la complacencia, emprendió por amor a Tabasco un vasto esfuerzo de transformación, que hoy permiten compartir resultados que nos fortalecen y nos orientan al futuro promisorio y de inclusión social que desde siempre hemos anhelado los tabasqueños.

Dijo que sin expectativas desmedidas, la promoción de la equidad y el cierre de las enormes brechas de desigualdad generadas históricamente, se han delineado como el referente central de la acción gubernativa.

Audio 3

Entra: Es ahí donde la política se reconcilia...

Sale: y ahí habremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR