Señalan en la Ruta 57 a microbuseros drogos

Representantes de la Ruta 57, que opera en la Delegación Alvaro Obregón, se quejaron de algunos de sus choferes, quienes suelen conducir y prestar el servicio bajo los influjos de alcohol y droga, además de que agreden a los usuarios.

José Antonio Sánchez, dirigente de la organización Rutas Unidas, a la que pertenece la 57, comentó que a través del servicio de quejas de Locatel han recibido múltiples reportes de parte de usuarios del ramal Barranca del Muerto-Puente Grande, donde los conductores de al menos cuatro autobuses dan malos tratos a los viajeros.

Los vehículos identificados por los usuarios por incurrir en esas anomalías portan las placas 057003, 057005, 0570026 y 0570023 y también han sido reportados por la diputada local independiente Martha Delgado, quien conoció las irregularidades a través del módulo de atención Ciudadana Orienta y Quejas Ciudadanas de la Asamblea Legislativa del DF.

"Los usuarios se han quejado de que los conductores de esas unidades conducen ebrios y hasta drogados, en algunos casos se trata de menores de edad que agreden a los usuarios por cualquier cosa.

"En cuanto supimos de las quejas solicitamos a las autoridades de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) que realizara operativos para sancionar a los conductores y dueños de esas unidades por dar trabajo a esas personas. Al representante de la ruta (Gabino Ortega) no le gusta que haya ese tipo de anomalías", sostuvo Sánchez.

Integrantes de la Ruta 57, entrevistados en el ramal de Puente Grande, mencionaron que los vehículos señalados por los usuarios son del concesionario Arturo Moisés Maya, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR