Rumores embarazosos

AutorKaty Díaz

Las apuestas corren y los rumores se hacen cada vez más fuertes... ¿estarán Jennifer Lopez, Britney Spears y Demi Moore embarazadas?

Fuentes cercanas a cada una de estas estrellas “aseguran” que las tres pronto serán mamás, pero ellas han decidido quedarse calladas y dejar que el tiempo sea quien responda a esta “embarazosa” incertidumbre.

Jennifer Lopez

Edad: 35 años

Esposo: El cantante Marc Anthony

El rumor: Hace un mes J.Lo canceló una gira de trabajo a Europa porque se encontraba enferma, de inmediato el Daily Mirror aseguró en sus páginas que la verdadera causa era su embarazo. A Jennifer se le han inventado embarazados desde que estaba casada con Chris Judd.

Lo queJ.Lo ha dicho de la maternidad: “Quiero convertirme en madre. Dios me bendecirá cuando sea el momento adecuado”, dijo en septiembre a la periodista de televisión Diane Sawyer.

Britney Spears

Edad: 23 años

Esposo: El bailarín Kevin Federline

El rumor: "Britney Spears ya no es una niña, pronto será mamá. Está embarazada. Esperen el anuncio en cualquier momento", afirmó el pasado fin de semana Norm Clarke, prestigiada columnista de la revista US.

Lo que Britney ha dicho sobre maternidad: "Quiero ser una madre joven. Ése es mi sueño, estoy feliz, eso es lo que deseo", aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR