Rumbo al paraíso

AutorElizabeth García

SI QUIERES pasar un fin de semana disfrutando las maravillas naturales del Estado de Guerrero, no lo dudes y visita El Paraíso de los Manglares.

Ubicado en el kilómetro 25 de la Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo, este lugar sale de lo típico, pues tiene una extensa oferta que incluye tanto ecoturismo como un spa para la relajación.

"Nosotros los llevamos a un recorrido por los manglares sobre un puente colgante que está sobre una distancia de 500 metros de altura.

"En el recorrido se habla de la importancia de los manglares, el tipo de manglares que tenemos, para qué sirven, aquí tenemos el mangle rojo y el blanco", comentó Fernando Román, gerente del lugar.

A diferencia de otros lugares turísticos, donde la visita a los manglares es en lancha, en este paraíso podrás caminar cerca de ellos, así que vete preparado con ropa cómoda.

Después de conocer la atracción principal del lugar y saberte la historia de los manglares de arriba a abajo, que te parece llevar a tus pequeños a conocer el iguanario y el cocodrilario, donde podrán admirar y conocer varias especies de estos réptiles.

Si tú y tu familia todavía tienen pila para seguir pachangueando, te vendría bien un chapuzón en una de las albercas del lugar.

Después de tanta actividad, de seguro tus tripitas comenzarán a rugir, pero para disfrutar de unos buenos mariscos no tienes que salir de El Paraíso de los Manglares.

Puedes comerte unos tacos de pescado o camarón con ensalada.

En la Isla Montosa podrás admirar la vista de la Laguna de Coyuca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR