Rumbo a las Finales

Osos

¿Otra lluvia de pañuelos?

GREEN BAY.- La NFL anunció que el réferi principal para el Juego de Campeonato de la NFC será Terry McAulay, quien digirió el duelo de la Semana 3 entre Green Bay y Chicago, en el que se señalaron 19 castigos, 18 de ellos aceptados.

Los Empacadores perdieron ese juego 20-17.

"Terminamos la temporada como los número tres en castigos. Esos 18 castigos (contra Chicago) fueron una anomalía. Pero no creo que Terry, quien llegó a este juego por una buena razón, afecte el curso del partido", dijo Mike McCarthy, coach de Green Bay.

Empacadores

Tiene perímetro un gran reto

LAKE FOREST.- Charles Tillman, esquinero de los Osos indicó ayer que la máxima prioridad de la defensiva de Chicago es neutralizar al cuerpo de receptores de Green Bay en el Juego de Campeonato de la NFC.

"Su habilidad para ganar yardas tras la recepción (los hace los mejores de la NFL). Corren fuerte y son difíciles de alcanzar. Además, saben bloquear en campo abierto", expresó Tillman.

Los receptores Greg Jennings, Donald Driver, James Jones y Jordy Nelson destrozaron al perímetro de Atlanta con 26 pases para 331 yardas.

Jets

Activan a Smith

FLORHAM PARK.- Los Jets contarán con el regreso del receptor y regresador de patadas Brad Smith en el Juego de Campeonato de la AFC ante Pittsburgh.

Smith, quien sufrió una lesión en la ingle en la victoria sobre Indianápolis en la primera ronda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR