El Rumbo es Golf/ No hay plazo que no se cumpla...

AutorReginaldo 'Chacho' Cepeda

Han transcurrido tres años desde que Eugenio Eraña tomó posesión como presidente de la Federación Mexicana de Golf y el próximo lunes 18 entregará la estafeta a quien resulte electo para sucederlo.

Creí oportuno e interesante conocer cómo ve las cosas tres años después. Saber de primera mano lo que considera relevante de su gestión y aquello que preferiría olvidar. Conocer su opinión sobre todo aquello que pudiera tener relevancia para nosotros, los aficionados al golf por quienes finalmente existe la Federación.

Llamé a Eraña y le propuse una charla al calor de un café; amablemente aceptó. Lo que pensé nos llevaría una hora, terminó sin darnos cuenta, casi tres horas después. De aquí al lunes conocerá lo más importante que me comentó.

"Soy de la opinión que las instituciones crecen a través de su continuidad y de mantener una secuencia en los programas que realiza al través del tiempo.

Nuestro programa de trabajo no contemplaba ningún cambio drástico. Una de nuestras metas fue unir al país y mantener contacto con sus Clubes y sus Asociaciones." El golf de los niños y jóvenes: "El Comité Nacional Infantil Juvenil siempre había sido un área conflictiva, ya que es el segmento en donde concentramos gran parte de nuestra atención y de nuestros recursos. Es en donde participan no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR