El Rumbo es Golf/ El golf, listo para la guerra

AutorReginaldo 'Chacho' Cepeda

El Merchandise Golf Show de este año resultó muy especial. Más de mil 500 expositores engalanaron sus espacios para mostrar toneladas de nuevos productos, abarrotando más allá de la capacidad total del Centro de Convenciones del Condado de la Naranja en Orlando, Florida, en donde hasta en los pasillos vimos acción.

De acuerdo con Reed Exhibitions, la empresa de exhibiciones más grande de Norteamérica y organizadora del evento, el registro de visitantes superó por mucho todas las expectativas, pero la verdad yo vi mucho menos gente que en años anteriores.

Concluida la exposición de mercaderías relacionadas con el golf, los grandes fabricantes de la Industria terminaron satisfechos con los resultados obtenidos en cuatro días de ventas, que comenzaron el jueves 24 a las 8:30 hrs., concluyendo en punto de las 15:00 hrs. del domingo 27 del pasado mes de enero. Los medianos y pequeños industriales opinaron diferente, es que curiosamente están ocurriendo nuevas cosas en el comercio de los artículos de golf.

Los grandes distribuidores y las cadenas de tiendas reconocidas no están dispuestos a tomar riesgo alguno comprando productos de marcas poco conocidas que pudieran ocupar durante largas temporadas valioso espacio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR