El Rumbo es Golf/ La otra cara de la moneda

AutorReginaldo 'Chacho' Cepeda

En época de crisis hay situaciones que se tienen que aceptar mientras que la tormenta pasa y se recupera el prestigio. Es como cuando te quedas sin trabajo y vas a dar a otra empresa que te ofrece un sueldo mucho menor. Pues lo aceptas, porque tienes que comer y dar tiempo a que lleguen tiempos mejores". Así continuó Adrián Wise, Director de Golf del Grupo Interticket con su exposición referente a la Gira Mexicana.

"El jugador mexicano requiere de difusión. Requerimos apoyo de la prensa; de la televisión, requerimos del apoyo de ellos mismos para que cambien su imagen. No es posible tener grandes jugadores, como algunos que tú conoces, que parece que lo que les importa más es mostrar su físico, que exhibir su gran golf. Hay otros muchachos que no tienen personalidad y el patrocinador no está dispuesto a pagar por jugar con ellos.

"Callé por mucho tiempo, aguantando los cocolazos. Se dijo que éramos una empresa incompetente y mil cosas de mí. Lo aguantamos porque a tí te consta que soy un hombre que ha sido golfista toda su vida; que ha sido mi pasión. Yo no podía perjudicar a la gira, cuando nuestra intención era hacerla crecer.

"Nosotros trajimos dos eventos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR