El Rumbo es Golf/ Dougherty y Fleisher vs. el Chapultepec

AutorReginaldo 'Chacho' Cepeda

El Club de Golf Chapultepec está convertido en un severo reto para los veteranos que participan en el Audi Senior Classic. El viernes le promediaron 75.3 golpes, 3.3 arriba de par, y ayer 73.4, 1.4 golpes arriba del escore reglamentario. Catorce son los profesionales que se encuentran con acumulado bajo par y 22 en el par de la cancha o mejor.

El viernes pasado, 15 jugadores pudieron tirarle par o mejor y sólo siete terminaron su recorrido en números rojos. Dana Quigley, séptimo en la lista de dinero este año y noveno el año pasado, se colocó de líder con 3 bajo par.

Ayer, Ed Dougherty fue quien hizo verdad aquello de que el sábado es día para colocarse. Se descosió con recorrido de 65 golpes, 7 bajo par; vueltas de 30 y 35, a pesar del bogey en el hoyo 10, águila en el 8 y birdies en el 1, 5, 6, 9, 11 y 16.

Bruce Fleisher, fuerte favorito de los conocedores, resurgió y sigue vivo en la competencia. Ayer presentó recorrido de 33-33=66 golpes para, con acumulado de 138, colocarse 6 bajo par, a sólo 2 golpes del líder. Al acecho, dos golpes atrás y aún con esperanzas de triunfo, están Gary McCord y Walter Morgan, quienes al menor descuido aprovecharán para sorprender.

Ed Dougherty jugó con la cabeza. Ayer salió a colocar pelota en fairway y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR