Mucho ruido ... y sin goles

GUADALAJARA.- Entradas fuertes, manotazos, llegadas por ambos lados, disparos peligrosos, apoyo en la tribuna y dos tarjetas rojas le dieron forma al duelo entre Guadalajara y Atlas que ayer igualaron 0-0 .

Lo más peligroso de Chivas fue un disparo con efecto de Luis Pérez que pintaba para gol al minuto 82, el portero Miguel Pinto le metió una mano en espectacular vuelo para mandarla a tiro de esquina.

Por los Zorros, el ex tigre Héctor Mancilla fue voluntarioso, pero Sergio Santana tuvo las mejores acciones, como al 21' cuando se quitó a dos zagueros y disparó cruzado para exigir al arquero Luis Michel.

En el arranque, los dos equipos fueron intensos, con más armado e iniciativa de los Zorros, pero con mayor dinámica y peligro por parte del Rebaño.

Sin embargo, la primera opción clara la tuvieron los Zorros cuando Alonso Sandoval se alistaba para disparar y el novato Carlos Villanueva le desarmó en el área chica, apenas al 11'.

Rafael Márquez Lugo también tuvo dos opciones de gol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR