Rugido de despedida

AutorSebastián Moreno

Con apenas 18 años de edad, Mariana Avitia es desde ya un referente en la historia deportiva de la UANL, que ayer la reconoció como una de sus embajadoras en los próximos Juegos Olímpicos.

Avitia estará compitiendo a partir del próximo mes en Londres, en lo que será su segunda justa olímpica.

En el undécimo piso de la Rectoría de la UANL, su Alma Mater, la arquerista fue recibida por las máximas autoridades universitarias.

"Queremos felicitarte, tú te has convertido en un referente no sólo para la Universidad, sino también para todo la comunidad", le dijo el Rector Jesús Ancer.

"Eso es lo que buscamos forjar aquí, campeones en el deporte, pero también en la vida".

La arquerista, quien estudia en la Facultad de Comunicación, regresó ayer del Distrito Federal para pernoctar en su casa, pero hoy mismo volverá a irse a la concentración para no regresar hasta que se termine la justa londinense.

"Acabo de llegar, vengo del aeropuerto y mañana (hoy) vuelvo a irme. Luego voy a estar en España y ya no hay regreso a Monterrey hasta que se terminen los Juegos Olímpicos", dijo Avitia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR