Un rugido de balazos

ZAPOPAN.- Al abrir la puerta de su domicilio para ver quién tocaba, un hombre fue baleado a quemarropa y perdió la vida prácticamente al instante.

La víctima respondía al nombre de Juan Jiménez Huerta, de entre 30 y 35 años, quien a decir de autoridades vivía solo.

Un par de detonaciones alertaron a vecinos del Andador 8, que reportaron el incidente alrededor de las 9:00 horas, informó la Dirección de Seguridad Pública del Municipio.

El homicidio ocurrió en la casa número 358, ubicada entre la Calle D 16 y la Avenida Principal, en la Colonia El Tigre II.

El asesino, acompañado de otro sujeto, tocó a la puerta de Jiménez Huerta y esperó unos segundos a que éste le abriera para dispararle sin mediar palabra.

Tras el ataque, el afectado se fue de espaldas y cayó con una lesión en la frente y otra en el tórax, de acuerdo con versiones preliminares.

Al saber del hecho, agentes zapopanos se presentaron en el punto y confirmaron el deceso, aunque tuvieron que esperar a que personal de Servicios Médicos hiciera el decreto oficialmente.

Los agentes localizaron al fallecido vestido únicamente con un pantalón de mezclilla.

Al ser cuestionados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR