Rugen más Pumas que Tigrillas

La guerra de zarpazos y rugidos en la Liga Olmeca tuvo un claro vencedor, vencedora, en este caso, pues el partido de softbol se lo adjudico Pumas al vencer 8-1 a Tigrillas, merced a la buena labor en el montículo de Pamela Mendoza.

En las dos primeras entradas los bandos felinos se estudiaron, midieron sus movimientos y esperaron el mejor momento para atacar, así fue hasta la tercera vuelta, cuando se presento el primer campanazo de Pumas merced al garrotazo de Denise Goussain, quien capitalizó en el plato un wild pitch de la inicialista tigrilla Celia García.

Por su parte, Mendoza tuvo un día inspirado y contó con el respaldo de su cuadro para mantener el cero en el casillero tigrillo hasta que en acciones del quinto inning golpeo a Juana de los Ríos, quien con el sencillo productor de García fue la única en faltarle el respeto a la dominante serpentinera puma.

La novena Puma incrementó la ventaja en el cuarto rollo tras recibir sendos pasaportes María López y Regina Carrión, para dos carreras más gracias al violento estacazo de Mónica Rojas, en tanto que la cañonera también hizo sonar la chicharra con el sacrificio de Ana Oliveros.

Tras convertir la carrera de la honra, la escuadra tigrilla debió apechugar la virulenta respuesta Puma, que con cuatro registros en el quinto episodio sentenció el desigual encuentro.

Gossain comenzó la fiesta al recibir pasaporte y avanzar a la antesala con sendos wild pitch de García, para finalmente llegar a la colchoneta prometida con el sencillo de López, quien al igual que su compañera aprovecho los titubeos del cuadro, esta vez de la receptora tigrilla, para convertir el sexto zarpazo Puma.

El descontrol de la serpentinera tigrilla se tradujo en dos costosos pasaportes a Rosas y Daniela García, quienes propinaron la puntilla al timbrar con el indiscutible productor de Sandra García.

De esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR