Rugen en el palenque

ZAPOPAN.- La sensibilidad que se refleja en el abrazo sincero al recién conocido, en la mirada y en el tono de sus voces, la sonrisa y el saludo amable, eso es lo que caracteriza a Los Tigres del Norte, una banda que permite conexión directa y absorbente con sus fans.

La agrupación liderada por Jorge Hernández se presentó la madrugada de ayer en el Palenque de Fiestas de Octubre ante más de 6 mil personas, quienes corearon cada uno de los éxitos que interpretó.

El "¡tigres, tigres, tigres!" que gritaban las miles de gargantas, creció cuando los hermanos Hernández salieron al redondel, minutos antes de la 1:00 horas.

En el concierto, que duró más de tres horas, la banda interpretó temas como "La Puerta Negra", "El Mojado Acaudalado", "Ni Parientes Somos", "La Granja", "El Jefe de Jefes" y "La Bala", su sencillo más reciente.

"Buenas noches Guadalajara, Jalisco. Muchas gracias por permitirnos venir a cantar. Ustedes son nuestros jefes hoy y siempre y les vamos a cantar lo que ustedes nos vayan pidiendo", dijo a la audiencia Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR