Rugen al fin en CU

AutorLuis Carrillo

MURAL/México

MÉXICO.- Fueron 92 minutos de garras y zarpazos. Al final, con sangre y algo de flaqueza por el cansancio, prevaleció el felino auriazul y por vez primera en el año pudo rugir en su propia guarida.

Buena parte de los 35 mil espectadores que asistieron al Olímpico Universitario recibieron entre aplausos a Bruno Marioni; sin embargo, el "show" se lo robaron el uruguayo Diego Alonso y Jaime Lozano, quienes hicieron los goles con los que los capitalinos vencieron 2-1 a Tigres.

Aunque Pumas mereció el triunfo, ambos conjuntos fallaron varias aproximaciones, sobre todo en el desenlace del partido, donde los regiomontanos, ávidos de un empate que jamás llegó, fueron punzantes.

Alonso y Lozano marcaron al 26' y al 31', con lo que los visitantes debieron apretar el acelerador.

Tigres reflejó cansancio. Irenio Soares y Antonio Sancho parecieron resentir los estragos del viaje a media semana de los felinos a Sudamérica, donde disputaron su primer compromiso en Copa Libertadores.

Sin embargo, el cuadro regio regresó con todo a la cancha, tras el receso del medio tiempo. Sixto Peralta entró por Irenio y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR