Rugen de felicidad

AutorDiego Martínez

Los Tigres capitalinos mostraron anoche de este jueves una felicidad a ritmo de "bule-bule", al ganar su séptimo título en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de vencer este jueves por 19-6 a los Diablos Rojos del México en el Foro Sol.

Con champaña, familias, amigos y serpentinas y un poco de confeti, los jugadores directivos y entrenadores no podían ocultar su felicidad de haberle ganado a su acérrimo rival los Diablos Rojos del México.

El jugador más valioso de la serie que terminó 4-1 a favor de los Felinos, el pitcher Pablo Ortega, mismo que ganó dos partidos de esta final, comentó que fue labor de equipo.

"Así es, somos campeones y esto fue trabajo de equipo, la novena estuvo muy unida y por eso lo logramos, todo esto se inició desde los entrenamientos", explicó.

"A la gente le doy gracias por el apoyo que nos dieron y los esperamos el próximo año para que nos vengan a ayudar", agregó el lanzador estrella.

El manager campeón Dan Firova, con el fondo musical de Queen, "We are the champions", comentó que era un gran triunfo,

"El equipo respondió y los relevos hicieron una gran final. Todo esto fue un gran trabajo de equipo durante toda la campaña y mi equipo (Tigres) merece la final.

"Yo trato de hacer las cosas y lo mejor para el equipo y es sensacional", agregó feliz el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR