Rugen en casa

MÉXICO.- Pumas se ha acostumbrado a sufrir y ante Toluca no fue la excepción.

De tener un par de veces una ventaja de dos goles, los auriazules suplicaron al final que concluyera el duelo, aunque en esta ocasión sí se quedaron con el triunfo, el primero del Clausura 2015 (3-2).

Esta victoria fue el colofón de una mañana de festejos, pues Guillermo Vázquez cumplió un centenario de juegos al frente del equipo, Darío Verón sumó 400 partidos y Dante López 150.

La inconsistencia sigue siendo el mayor problema de los universitarios, pues de brindar un primer tiempo en el que jugaron por nota y avasallaron a su rival, en el complemento se vieron superados.

Gerardo Alcoba se sumó al ataque en un tiro de esquina para conectar un cabezazo que no pudo detener Alfredo Talavera, apenas al 2'.

Habilitado como media punta desde la baja de Daniel Ludueña, Ismael Sosa está encontrando su mejor forma. Al más puro estilo del Hachita, el argentino mandó el esférico al ángulo para el 2-0 con un derechazo desde fuera del área.

Al 22', tuvo el tercer tanto en sus botines, pero esta vez el portero choricero ganó el mano a mano.

Inconforme con el accionar de su equipo, José Cardozo no esperó al medio tiempo para modificar a su equipo, pues al 40' ingresó a Carlos Nava por Jerónimo Amione.

Los Diablos Rojos reaccionaron y gracias a un golazo de volea de Carlos Esquivel, al 54', se acercaron en el marcador.

Los fantasmas que han acompañado a los Pumas en los duelos recientes volvieron a rondar su estadio, pero Memo logró que su equipo reaccionara con algunos movimientos.

Al 75', Omar Islas mandó un centro exacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR