Rugen hasta el amanecer

AutorPaula Ruiz

Con la autoridad de los "Jefes de Jefes", Los Tigres del Norte dieron un nuevo zarpazo en tierras regias, ahora acompañados del Mariachi Vargas de Tecalitlán en un homenaje a Chente Fernández y se aventaron un palomazo con Los Auténticos Decadentes.

El público que atestiguó la noche del viernes y madrugada del sábado, el primero de los dos conciertos de los llamados "Incansables" en el Domo Care, disfrutaron de una velada que se prolongó por ¡cuatro horas!

La agrupación norteña rindió un tributo a Vicente Fernández y además invitaron a la banda argentina de ska a "rugir" como Tigre.

La música del grupo icónico del regional mexicano se escuchó con "garra" desde las 23:56 horas ante un abarrotado palenque de la Expo Guadalupe.

Los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como a su primo Óscar Lara se esmeraron, como siempre, en complacer a su público fiel que los ha arropado en sus 53 años de carrera.

Tras escuchar una buena dotación de hits como "Mi Buena Suerte", "No Pude Enamorarme Más", "La Reina del Sur", "La Mesa del Rincón", "Contrabando y Traición", entre otros, a las 0:39 horas hicieron su aparición el Mariachi Vargas de Tecalitlán y el Ballet Folclórico Esencias Mexicanas.

Con gallardía Hernán Hernández interpretó "La Ley del Monte", uno de los temas emblemáticos de "El Charro de Huentitán".

"Hicimos un homenaje antes de la pandemia a don Vicente Fernández, un ídolo de ustedes, con canciones de él con su mariachi Vargas", comentó Jorge, "El Tigre Mayor".

Del álbum tributo titulado Tu Palabra es Ley, cantaron "De Qué Manera Te Olvido", "Por Tu Maldito Amor", "Hermoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR