Ruge en zona camotera

AutorJuan Santana

PUEBLA.- LUCAS LOBOS una vez mostró, porque es uno de los mejores jugadores de la Primera División, al marcar la diferencia en la victoria de los Tigres sobre el Puebla.

Si bien Lobos no se hizo presente en el marcador, colaboró en los dos tantos felinos y demostró que tiene la calidad para cambiarle el rumbo a un encuentro cuando así lo decida.

En la primera anotación universitaria, Lobos sacó un pase filtrado por lo alto para Danilinho, en un momento en el que Puebla esperaba que el mediocampista buscara apoyo atrás, así el 20 felino sirvió para que García abriera el marcador.

Lobos no dio por perdida la esférica en la jugada del gol del triunfo, pues peleó el rechace de Víctor Hugo Hernández, lo enfrentó con balón controlado y no se engolosinó al cederle a Alan Pulido, quien nada más tuvo que dar el pase a la portería.

Lucas siempre fue un peligro para la defensiva poblana, incluso marcó en una oportunidad, pero su diana fue invalidada debido a estaba fuera de juego.

Un viaje de cacería

- Lucas Armando Lobos Mack marca su territorio y demuestra en el juego el por qué es la punta de lanza de su equipo.

- Ciudad y fecha de nacimiento: La Plata, Argentina, 3 de agosto de 1981.

- Equipos: Gimnasia y Esgrima La Plata, Cádiz y Tigres UANL.

- Torneos con Tigres: 10, desde 2008.

- Minutos en el torneo: mil 36.

- Goles: 6.

Rumbo al nido

- El Puebla tiene una cita de altos vuelos el 6 de abril en la cancha de las Águilas.

- Los Camoteros van rumbo a la Jornada 13 del Clausura 2013 con una tercia de derrotas seguidas.

- El último enfrentamiento contra el América, se lo llevaron las Águilas en la Jornada 13 del Apertura 2012.

- El duelo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR