Ruge La Rata

AutorMETRO - STAFF

MONTERREY.- Y POR fin Pumas ganó.

Con un doblete de Martín Bravo el cuadro de la UNAM venció ayer 2-1 a Tigres en el Universitario, con lo que obtuvieron su primer triunfo del Clausura 2014.

El cuadro capitalino se sobrepuso a un gol al arranque del encuentro y, tras algunos momentos de flaqueza, se abrieron el camino hacia la victoria, ante un rival que jugó con 10 hombres por casi 50 minutos.

El comienzo no fue prometedor para los del Pedregal, pues al minuto 11 Guido Pizarro aprovechó una mala marca de Efraín Velarde para cabecear un centro de Damián Álvarez y poner el 1-0.

Con el tanto a favor, los regiomontanos ganaron confianza y se hicieron del dominio del juego, poniendo en jaque al rival, que para su fortuna contó con las intervenciones del portero Alejandro Palacios para mantener al mínimo la desventaja.

Al 38' José la Palmera Rivas se fue expulsado por roja directa al darle un codazo a Marco Palacios, acontecimiento que pesó en el rumbo del encuentro.

El empate llegó al 66' cuando La Rata convirtió un penal, resultado de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR