Ruegan a los Cafés

PITTSBURGH.- Los Acereros ya escribieron su cartita a los Reyes Magos y lo que pidieron fue algo poco usual y que podría enojar al más celoso fanático del equipo seis veces campeón de un Súper Tazón.

De manera muy incómoda, pero los jugadores de Acereros están mandando buenas vibras a su acérrimo rival de división, los Cafés de Cleveland, para que hoy ganen y que Pittsburgh tenga oportunidad de poder pasar a Playoffs.

Los Acereros podrían ganar la División Norte con un triunfo o también les sirve un empate ante los Bengalíes, aunado a una victoria de Cleveland ante los Cuervos de Baltimore.

Otro de los que esperan una ayudadita de su "querido enemigo" es el receptor estrella Antonio Brown, quien de manera muy original pidió que los seguidores de su equipo animen a su rival de División.

Brown, quien podría quedar fuera del partido por una lesión en la rodilla, tomó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR