Que ruede el balón

El Clausura 2009 ha llegado y 17 equipos buscan quitarle la corona al Toluca, último campeón del futbol mexicano, que no querrá soltarla.

El América destaca por sus grandes y numerosas contrataciones, entre ellas el regreso de Pável Pardo y las llegadas de Fernando Ortiz, Édgar Castillo, Jean Beausejour y Robert de Pinho, que significaron un gasto cercano a los 20 millones de dólares. Su gran rival, el Guadalajara, se hizo de los servicios de Sergio Amaury Ponce, Carlos Ochoa y Aarón Galindo.

Al igual que estos equipos, el Pachuca parece haber armado un cuadro sólido que a más de alguno le sacará canas verdes en la Bella Airosa.

La Guía 09 que publica GRUPO REFORMA llega con algunas novedades para que puedas conocer mejor a tu equipo favorito, en un torneo en el que la pelea por los primeros lugares de la tabla general...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR