Ruedan por México 3 regias en Francia

Con tres ciclistas internacionales de Nuevo León en la categoría Sub-23 y que ruedan con equipos profesionales, México se presentó ayer en el prólogo del Tour L'Avenir Femmes 2023, en Francia.

Romina Hinojosa y Katia Martínez, de los equipos Roxo Racing y el Goldman Sachs Racing-NASCAR, ambos de Estados Unidos, y Jacqueline Tamez, de Pato Bike México, son las tres pedalistas regias que participan en la primera edición del certamen en la rama femenil y que hoy, en su segunda etapa, sortearán 90 kilómetros.

Convocadas por el Comité Olímpico Mexicano, las campeonas de los Nacionales Conade en diferentes ediciones están acompañadas en el reto francés por la mundialista Yareli Acevedo, quien rueda para la UNAM.

El certamen, donde el representante de Baja California, Isaac del Toro, conquistó el domingo la justa en la rama varonil Sub-23, es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR