Rudos, entre mañosos y traicioneros

MEXICO, D.F., enero 31 (EL UNIVERSAL).- Los rudos suelen ser mañosos y traicioneros, así que cuando se enfrentan entre ellos sobre el ring todo puede pasar.

Esta noche Guerrero Negro, Espanto, Akuma y El Rebelde no confiarán ni en su sombra en busca de ganar la primera eliminatoria de la Gran Alternativa 2014 en la arena México.

A unas horas del combate, el más relajado es Guerrero Negro, quien confía demasiado en su aliado El Terrible para salir avante de la batalla: “Vamos a poner en alto el prestigio del norte, es un gran guía y no hay rudos ni técnicos que sirvan. No son pieza”.

Sólo piensa en el triunfo para dar un gran paso en su carrera, quiere ser estrella en la México y se siente motivado para no defraudar a nadie: “En esta lucha tengo ventaja y no estoy nervioso ni nada”.

Palabras que no asustan al Espanto, quien le pone valentía al asunto y ve una gran oportunidad para demostrar que está listo para dar el salto,voy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR