Rudos con la dieta

AutorJorge Marrón

Miguel no tuvo otra opción más que rendirse ante la fiereza de los rudos.

Un rival inusual, lleno de picante y con un sabor muy mexicano, estuvo a punto de hacer lo que no han conseguido muchos de los luchadores técnicos en la Arena México: poner a sus pies a los integrantes de la Nueva Generación Dinamita.

Sansón, Cuatrero y Forastero se preparan intensamente para el concurso de fisicoculturismo que se llevará a cabo mañana en la Arena México, pero antes de mostrar los músculos, los rudos se dieron una vueltecita por las "Tradicionales gorditas de chicharrón del mercado Hidalgo, ahora en la Agrícola Oriental", donde pusieron a prueba su fuerza de voluntad para no caer en la tentación de romper la dieta ante tan suculento platillo.

Apenas se acercaron al local y el olor a garnacha ya les estaba ganado la primera caída. Y es que, como si fueran patadas voladoras, Sansón se vio atrapado por el antojo al ver cómo bailaban las gorditas en el aceite, listas para disfrutarse con esa salsa roja que las hace inigualables.

Al ver el arribo de los actuales Campeones Nacionales de Tercias, Miguel Morelos, propietario del lugar, les lanzó una ofensiva de tres de chicharrón por plato para comenzar a abrir el apetito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR