Rudo hasta el réferi

GUADALAJARA.- Cuando tienes al réferi de tu lado, la pelea se vuelve más fácil.

El Baby Serrato echó mano del manual de mañas y trampas de los rudos para vencer al Último Titán, en función de lucha libre celebrada en la Arena Roberto Paz.

Venido de Sinaloa, el Último Titán enseñó que no tiene miedo a lastimarse si logra golpear a su rival, en el inició de la pelea, voló entre las cuerdas hacia afuera del ring para derribar a Serrato y estrellarse contra las sillas.

Por un momento, los luchadores lucieron inmóviles en el suelo y las asistencias médicas acudieron a revisarlos, pero entonces el Último Titán levantó a Baby Serrato y lo llevó al ring.

Ahí comenzó a golpearlo, pero de la nada salió el réferi para atacarlo y darle oportunidad a Baby Serrato de regresar el castigo.

Cuando el réferi no veía, Serrato mordía y fauleaba a su rival, que peleaba contra dos.

Titán encaró al réferi y mientras, Serrato aprovechó para lanzarse sobre su rival, quien chocó contra el que imparte justicia y lo sacó del cuadrilátero.

La gente festejó, pero Serrato aprovechó para poner a su rival en el toque de espaldas y el réferi subió a contar más rápido de lo normal y darle la victoria a su compinche.

En la lucha libre, generalmente son los rudos los que terminan descalificados por no seguir las reglas, pero una pelea antes fueron los técnicos.

La tripleta ruda de Dart Paymon, Magno y Maligno se impusieron por descalificación a los técnicos Black...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR