Rudeza para el camino

AutorFrancisco Márquez

Yamaha busca satisfacer a los diferentes perfiles de clientes con productos que van desde los scooters, pasando por motocicletas deportivas, doble propósito, cuatrimotos y tipo chopper.

En todos estos segmentos la firma de los tres diapasones compite de manera contundente con una buena planeación de productos, desde su diseño, hasta sus especificaciones técnicas.

Es por ello que uno de los segmentos donde la motocicleta se vuelve más pasional y todos los detalles cuentan de manera contundente es en el de las tipo chopper.

La imagen ruda, es uno de los aspectos más buscados en este segmento, además de un conjunto de atractivo donde el motor también se vuelve protagonista.

Yamaha posee un excelente producto con la XV 950 Bolt, la cual cuenta con un balance de aspecto y prestaciones acordes al segmento de las chopper.

La firma japonesa nos proporcionó la motocicleta durante una semana para realizar diversos recorridos, tanto en ciudad como en carretera donde comprobamos la fiablidad del producto, así como sus prestaciones.

La imagen de la XV 950 Bolt llama la atención de manera importante, destacando el uso del color negro en toda su estructura, así como en el motor, con ligeros toques de cromo, que rompen de manera agradable con la uniformidad.

Al escuchar por primera vez el rugido de su motor deja en claro que estamos ante una motocicleta que sin duda llamará la atención en ciudad y en carretera.

Al transitar en vialidades congestionadas en ciudad, lo mejor es mantener la paciencia, ya que su peso, de 245 kilogramos, puede convertirse en un problema.

En carretera la imagen cambia radicalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR