Una ruda Navidad

La Navidad se pintó de rudeza en la WMC.

Todas y cada una de las luchas que presentó la empresa de Martín Calderón en la Bodega Don Lucho, de Iztapalapa, fueron ganadas por los rufianes, quienes hicieron gala de su maldad en una función cargada de emociones, lances y severos castigos.

La puertorriqueña Zeuxis se quedó con el triunfo en la batalla principal, en la que resultó ganadora de una triple amenaza en la que les pasó por encima a Skyman y Lilith Dark.

Las damas dieron cuenta del enmascarado para quedar en un duelo directo, en mano a mano, del que la ex integrante del CMLL salió mejor librada con unos rodillazos al rostro de su oponente para después ponerla con la espalda plana, llevándose la victoria.

Pero la tarde tuvo un poco de todo, pues minutos antes Diva Salvaje intercambió castigos con Diosa Quetzal, a quien derrotó en una vibrante y poderosa caída.

La técnica intentó imponer sus conocimientos a ras de lona, pero el luchador exótico aprovechó su mayor tonelaje y estatura para aplacar el ímpetu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR