Las 'Rubíes' también son para siempre

AutorKaty Díaz

¿Podrá Bárbara Mori superar o, por lo menos igualar, la sensualidad y villanías de Fanny Cano en Rubí?

La verdad tiene todos los atributos para hacerlo: es atractiva, sexy y de labios carnosos, así que sólo falta ver el inicio de la novela producida por José Alberto Castro, que inicia mañana sus transmisiones.

¿Quién es Rubí?

Es una mujer sensual e interesada que se aprovecha de la ingenuidad de su mejor amiga, quien está coja, para robarle al atractivo y rico novio, con quien termina casada. Después de exprimir económicamente a su marido, fija su interés en el doctor de su esposo, un hombre rico al que anteriormente había despreciado por ser pobre.

Bárbara Mori

Después de hacerles casting a Sara Maldonado, Susana González, Patricia Manterola, Aracely Arámbula y Jaqueline Bracamontes, el productor José Alberto Castro decidió traer a Bárbara Mori de Televisión Azteca para que interpretara a Rubí, al lado de Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.

Lo único que hace ruido es que Castro ya declaró que Rubí, que originalmente es una historia muy sensual, esta vez será una historia familiar en la que se abordarán temas como el Alzheimer y otros temas sociales.

¿Cómo será su Rubí?... Bárbara cumple con el físico que requiere Rubí. Es una mujer sexy, segura de sí misma, de labios carnosos y cabello negro, lo demás comenzarás a verlo a partir de mañana.

Fanny Cano

Fue la primera Rubí. En 1968 protagonizó en las pantallas caseras, al lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR