La rubia que todos quieren

AutorAna Isabel Aguayo

Es una de las herederas de la fortuna de la familia Hilton, fundadora de la famosa cadena de hoteles, sin embargo, Paris Hilton, la más popular de las socialités de los últimos tiempos también trabaja: actúa en un reality show, modela para una firma de ropa, grabó un disco, escribió un best-seller, diseña joyería y hasta tiene su propio perfume.

Nada mal para una joven de 24 años, a quien de niña le daban 100 dólares de "domingo" y tuvo su primera tarjeta de crédito a los 13. Pues precisamente en plan de trabajo es que Paris se encuentra en México, para promover la fragancia que lleva su nombre.

Conocida por sus numerosos escándalos, desde el video sexual que recorrió internet y que la catapultó a la fama hasta el robo de los números telefónicos y fotografías de su agenda electrónica, la rubia heredera que usa lentes de contacto azules ha sido noticia desde hace un par de años.

Su imagen aparece en todo tipo de publicaciones, en las que relatan los eventos sociales, en las de negocios, en las de espectáculos y hasta en el número de marzo de la revista para caballeros Playboy, aunque su representante, Gina Hoffman, dice que la rubia que posa en la portada con medias de red es una modelo, no Paris.

Ahora también luce por toda la ciudad en anuncios panorámicos que promocionan su perfume, que contiene notas de manzana y durazno, fresa, mimosa y jazmín, y la presentan con el cabello corto de un rubio platinado.

Acostumbrada desde su nacimiento al lujo, la hija de Rick y Kathy Hilton creció junto con su hermana Nicky y sus dos hermanos Baron y Conrad entre una suite del Hotel Waldorf Astoria de Nueva York y mansiones en Beverly Hills y los Hampton.

Paris terminó la preparatoria e inició su carrera como modelo apareciendo en revistas como GQ y Vanity Fair, y en pasarelas de diseñadores neoyorquinos. Pronto se convirtió en una conocida jetsetter, llamando la atención de los medios por su extravagante estilo de vida que incluye celebrar sus 21 años en cinco ciudades: Tokio, Londres, Nueva York, Las Vegas y Los Angeles.

Famosa por andar de fiesta alrededor del mundo, bailar sobre las mesas sin ropa interior y por someterse a tratamientos de bronceado con un costo de mil dólares por sesión, Paris escribió un libro el año pasado que llegó a la lista de los más vendidos según el New York Times.

En "Confessiones of an Heiress", Hilton asegura que ser una heredera no es fácil, que casi todo lo que lee acerca de ella es ridículo y que si una chica rica se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR