Rubia cachonda

Fotos: Diego Gallegos

CON SUS curvas de tentación y su meneo provocativo, la rubia Ivonne Soto puso a bailar a todos los asistentes a la presentación de la revista Playboy.

Después de ocho años de negarse, por fin la rubia, quien se diera a conocer gracias al programa La Hora Pico, decidió quitarse la ropa y enseñar esos grandes atributos que se carga.

"Pues después de mucha insistencia me animé a posar y a desnudarme, tenía que ser con Playboy, y las fotos están hermosas y me encantaron, estoy muy contenta con el resultado", comentó.

Pero Ivonne quería dar no sólo una probadita de su escultural cuerpo, también de su música y del talento vocal que tiene y por esa razón presentó un número musical muy candente, el cual subió la temperatura de los presentes.

"Esta va a ser una noche muy cachonda", mencionó la cantante antes de interpretar "El Taladro", canción en la que Ivonne se soltó e hizo un meneo de caderas y de todo su cuerpo que provocó que más de uno quisiera picar el suelo con el tacón de sus botas.

Pero Soto tenía mucho que dar y, aunque salió retrasada para presentar su show, los hombres la perdonaron cuando la vieron con ese conjunto blanco que resaltaba su curvilíneo cuerpo.

La rubia mencionó que este pequeño show y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR