Le cuesta ser rubia

AutorPaula Ruiz

Más que estar enamorada de otro que no es su marido en Los Rey, lo que más le costó a María de la Fuente fue teñirse el cabello para esta telenovela.

La actriz, quien interpreta a Rosario en el melodrama de TV Azteca, contó que le costó adaptarse a su nuevo look de rubia para su personaje, además temía que a su esposo, Max Villegas, no le agradara el cambio.

"Para esta novela me pusieron bien rubia, impresionantemente rubia; me siento totalmente diferente", expresó la actriz.

"Te tengo que platicar que como cualquier mujer tenía un poquito de miedo al cambio, qué tal si llego a mi casa y mi esposo me dice: '¿Qué te hiciste en la cabeza?', porque al final del día el que me ve todos los días es él, por eso dije: 'Bueno, si no le gusta, voy a estar en serios problemas'".

De la Fuente, como muchas otras mujeres, ya había sigo güera, pero hace muchos años, cuando le encantaba cambiar de look.

"Hubo una etapa de mi vida, hace muchos años, que se me antojaba ser camaleónica y me cambiada de tono de pelo cada dos días. Conforme pasan los años eso te da un poco de miedo y te vuelves más clásica", afirmó.

"Sin embargo agradezco que me hayan hecho el cambio porque por mi voluntad no lo hubiera hecho".

Además del cambio de imagen, a la actriz también se le dificultó el lenguaje que usa su personaje, porque en Los Rey interpreta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR