Rubén Romero / ¿Tropiezos del arranque?

AutorRubén Romero

Dicen que "mal empieza la semana para el que ahorcan el lunes", y aunque esa cita es muy extrema, podría aplicarse a la primera rueda de prensa del Maratón de la Ciudad de México 2019, el más grande del País.

De manera muy amable, pero muy asertiva, Arturo Elías Ayub, directivo de Telcel, patrocinador titular del Maratón, cuestionó a Rodrigo Dosal, titular del Indeporte, el no incluir al Museo Soumaya entre los 6 monumentos de la Ciudad de México que Dosal anunció que engalanarán el trayecto del 42K, pese a que "25 mil corredores se tomaron selfies al pasar por el museo", apuntó Ayub.

Usted sabe que el fundador del Museo Soumaya es Carlos Slim, el dueño de Telcel y patrocinador titular del MCM, por lo que ese reclamo hecho público, en la rueda de prensa inicial del Maratón en la gestión del nuevo Gobierno capitalino, lo menos que deja ver es una falta de comunicación.

Un segundo punto es que fue notoria la falta de apertura de los organizadores para sostener una sesión de preguntas y respuestas al final de la rueda de prensa. Si en algún momento es importante esa apertura es ahora, en la primera aparición de la nueva organización del Maratón capitalino, ante las dudas que surgieron al darse el cambio de administración.

Otro tema que llamó la atención es que la Convocatoria del Maratón no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR