Roza objetivo

MÉXICO.- El estratega de las Águilas está a punto de cumplir su promesa.

Al arranque del torneo, Nacho Ambriz prometió que no le iba a fallar al hombre que le dio la confianza para dirigir al América. Y hoy está a tres unidades de lograr los 30 puntos que solicitó Ricardo Peláez, una meta que se ha cumplido en 5 de las 9 Liguillas a las que ha llegado el equipo azulcrema.

"Es un compromiso al que no pudimos llegar el torneo pasado y lo sentí bastante, ahora esperamos cumplir con esa meta porque necesitamos llegar al primer lugar o estar lo más cerca posible", comentó Ambriz en entrevista para METRO.

"Estoy en deuda, quiero los 30 puntos y más, sé que otros técnicos lo han logrado y yo espero hacerlo también".

Las Águilas están cerrando a tambor batiente el Clausura 2016 y parece que nadie podrá pararlas. Bajo el mando de Ambriz nuevamente están enrachadas en la Liga, donde ya suman 5 victorias al hilo. Además en el torneo de Campeones de la Concacaf llegan a la Final invictas.

Ambriz también está a un paso de superar lo hecho por el último técnico campeón de las Águilas, Antonio Mohamed -quien ahora dirige al Monterrey- que a lo largo del 2014 contabilizó 56 unidades, mientras que Gustavo Matosas sólo hizo 29 en su primer y único torneo con el cuadro de Coapa.

El actual estratega de las Águilas tiene 55 unidades en el año deportivo y todavía le quedan 4 encuentros por disputar.

Ambriz, el hombre al que no le gusta tener el reflector encima, desea terminar entre los primeros cuatro porque ya le tocó vivir el acomodo de la Liguilla, cerrando las series de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR