Rotoplas construye seis plantas de tratamiento

MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Grupo Rotoplas informó que en colaboración con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el ayuntamiento de Cunduacán, Tabasco, inició la construcción de seis plantas de tratamiento de aguas residuales.

“En el poblado Libertad, del municipio de Cunduacán, se iniciará la cimentación de la planta de tratamiento más grande de Tabasco, con capacidad para procesar 540 litros por minuto”, dijo la empresa en un comunicado.

En el programa A Paso, las plantas son sistemas sustentables que tratan los contaminantes físicos y biológicos presentes en el agua residual sanitaria, comentó Iliana Monroy Olvera, gerente de tratamiento de Grupo Rotoplas.

Dichas instalaciones permiten reutilizar el agua para diversas actividades, como lavado, riego o para reintegrarla a cuerpos de agua libre de contaminantes, afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR