Rostros queseducen

AutorFernando Toledo

Mañana es una fecha especial para brillar como nunca: el día de los enamorados. Por eso, muestra tu mejor cara y reaviva la pasión con tu pareja incorporando un cambio en tus cosméticos. Por leve que éste sea, ten por seguro que marcará la diferencia.

Para lograrlo, sólo sigue las recomendaciones de Alexa Rodulfo, 'make up artist' de celebridades como Carolina Herrera, Aerin Lauder y Glenda Bailey.

-Base perfecta. Un cutis limpio e hidratado se logra comiendo sano y tomando mucha agua, además de que debes acudir a una limpieza facial una vez al mes. Busca una base que vaya acorde con tu piel y destaca las mejillas con rosa o durazno para un efecto saludable.

-Ojos 'smokey'. Dan un aire de misterio y sensualidad a cualquier chica. Se llevan en marrón o café, con los tonos más oscuros cerca de las pestañas y difuminados hacia afuera. Para las mas modernas y osadas, las sombras metálicas.

-Delineado. Regresa el 'cat eye' u ojo de gatito, tan popular en los años 60. Usa un 'eyeliner' líquido y destaca el borde exterior del párpado con una línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR