Rostros del caos

AutorDaniel Pérez

Las marchas de maestros y bloqueo de vialidades desataron la molestia de automovilistas que se quedaron atrapados en Constituyentes, Reforma, Periférico y en la zona de Polanco.

"Es un caos... yo sé que es un modo de manifestar una inconformidad, pero que ya fue demasiado", opina Antonio, conductor de un Volkswagen que quedó atrapado en Circuito Interior.

"Ya va todo un mes... y no es justo. Yo estoy mejor aquí parado, no hay otra salida", recriminó Andrés Hernández, quien prefirió estacionarse en la calle Francisco Fagoaga, en San Miguel Chapultepec.

En Polanco, el paso de la manifestación generó sorpresa entre clientes, transeúntes y trabajadores, quienes grabaron el momento en su teléfono celular.

Algunos lo hicieron desde el interior de locales comerciales como Louis Vuitton, Cartier, Hosburg o restaurantes como el Klein´s.

¡NO PASARÁN!... LOS CIUDADANOS. En la lateral de Periférico y Masaryk, el reclamo de automovilistas fue infructuoso ante el bloqueo que un grupo de maestros realizó a partir del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR