Fernando Von Rossum / Súper Tazón XLII, un evento redondo

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: nos fuimos de Phoenix con un gran sabor de boca en relación a la organización y desarrollo del Súper Tazón.

Iniciando con lo final, el juego en sí resultó extraordinario en su significado, dramatismo y marcador, esos últimos emocionantes minutos quedarán siempre impresos en nuestro recuerdo colectivo ya que fuimos privilegiados testigos.

En adición, requiere mención especial el cúmulo de facilidades y atenciones que los organizadores tuvieron con los miles de representantes de los medios mundiales; la disponibilidad de material, el transporte, y la costumbre de ayudar con la sonrisa en la boca, fueron de gran ayuda a los visitantes. El moderno y futurista estadio sede del evento debería ser modelo para futuras construcciones en ese rubro.

Seguimos sorprendidos del triunfo de los Gigantes por la forma en que lo consiguieron. Apalearon físicamente a sus rivales en una manera que teníamos mucho de no ver.

La otrora impenetrable línea ofensiva de Nueva Inglaterra, que había protegido a Tom Brady en forma excepcional durante toda la campaña, fue horadada repetidamente como un cuchillo caliente en mantequilla, con los resultados que todos presenciamos.

Los cuatro linieros defensivos de Nueva York, Strahan, Cofield, Robbins y Umenyiora fueron los que verdaderamente ganaron el juego, dejando a la poderosa ofensiva de los Patriotas sumida en la frustración y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR