La Rosilla, Durango Registra 13.5 Grados Bajo Cero

Durango 29 Nov (Notimex).- La comunidad de La Rosilla, ubicada en el municipio de Guanaceví, registró una temperatura de 13.5 grados bajo cero, reportó el Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En un reporte, el organismo refirió que casi toda la entidad presentó temperaturas bajo cero, siendo las más bajas en las zonas altas de la entidad, tal es el caso de las comunidades que se localizan en los municipios de Nuevo Ideal y Tepehuanes, que tuvieron temperaturas mínimas entre los seis y los cuatro grados bajo cero.

En el caso de la capital del estado, la zona de la periferia alcanzó hoy cinco grados bajo cero, mientras que en la zona urbana, el termómetro bajo hasta los 2.9 grados bajo cero.

Se indicó que se espera una tarde templada, con registros de más de 20 grados en los valles, los llanos y los municipios del noroeste, mientras que en sierras, se estiman ligeramente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR