Roshfrans: 60 años de liderar el mercado de lubricantes

Hace 60 años, Nicolás Platonoff Bätrak inició una investigación en un pequeño laboratorio que tenía en el garage de su casa, ubicado en el Distrito Federal. Su convicción era crear un aceite que diera mayor rendimiento a los motores de autos, y no fue sino hasta el 23 de octubre de 1955 cuando la primera oficina de Roshfrans arrancó operaciones.

Más tarde, el sueño se convertiría en una de las empresas más importantes del mercado mexicano dentro del sector de aceites y grasas lubricantes, así como del continente Americano, ya que tiene presencia en 11 países.

Por ello, recientemente se llevó acabo la celebración del 60 aniversario de la empresa, donde cerca de mil clientes, proveedores, trabajadores y ex trabajadores de la empresa se dieron cita. Sergio Platonoff Manzanares, director general e hijo del fundador de Roshfrans, expresó a todos sus colaboradores su agradecimiento, pues aseveró que ellos han sido los encargados de sacar adelante a la compañía.

El festejo del 60 aniversario de Roshfrans se realizó con la develación pública del nuevo logotipo, que fue desarrollado por un joven talentoso mexicano, quien ganó el concurso para realizar el rediseño del mismo -esto a través de una convocatoria apoyada en redes sociales, que contó con la participación de 14 mil concursantes y 10 mil propuestas gráficas recibidas-.

La nueva imagen será aplicada a partir del 2016.

Por su parte, Sergio Platonoff Castillo, director general adjunto de Roshfrans, dijo que el cambio de imagen de la compañía significa actualizar y renovar el concepto de la empresa líder en el sector de lubricantes, tal como los tiempos actuales marcan.

OFERTA Y COMPROMISO DE VALOR

• La empresa líder en grasas lubricantes, creadora de la innovadora línea de aceites con tecnología de titanio para motores a gasolina y las posicionadas líneas de aceites para motor a diésel, cuenta también en su portafolio con productos para motos, transportes náuticos y la línea industrial Bätrak.

Asimismo, los directivos de la empresa se han manifestado totalmente comprometidos con la fabricación de productos que vayan acorde a los tiempos modernos, por esta razón pretenden llevar su estrategia hacia las tecnologías que promuevan y resguarden al medio ambiente.Llevamos 60 años trabajando con los mejores valores y principios para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR