Rosca con ?Mentiras? y ?Verdad o reto?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Sentirse niños de nuevo y compartir esa alegría con pequeños de 11 instituciones de asistencia social, fue la labor de Día de Reyes que los elencos de los musicales ?Mentiras? y ?Verdad o reto? realizaron este jueves en una granja didáctica ubicada en Lomas de Sotelo.

?Creo que soy más niña ahora que cuando era pequeña, me divierto mucho más porque ya no tengo a nadie diciéndome no atrás de mí?, dijo la actriz y cantante Lola Cortés, después de haber pasado cerca de media hora repartiendo juguetes.

También se encontraba con ella Marta Fernanda, que además de interpretar a Dulce y Yuri en ?Mentiras?, tiene el protagónico femenino de ?El hombre de la Mancha?. ?Todo el año recibimos mucho amor de la gente y hay que ser conscientes del mundo real, porque a veces te pierdes un poco en ese mundo de fantasía en que vives, y hacer esto es un gran regalo para mí, porque venimos a portar un poquito de calidez a los niños que son nuestro futuro?.

Hiromi agradeció la oportunidad de hacer felices a niños y niñas de escasos recursos, que tal vez en sus casas un juguete no es un artículo de primera necesidad, y que esa tarde se fueron con las manos llenas, ?ver sus caritas cuando tenían todos los juguetes en frente, fue muy bonito?.

?Creo que el regalo más grande es poder ver la sonrisa de alguien?, expresó Alex Brizuela, también parte del elenco de ?Mentiras?, que confesó ser una persona que se la pasa muy bien jugando con los niños.

Pero las peticiones de regalos no sólo fueron de los pequeños, que fueron invitados por Fundación CIE a este evento, también Lola Cortés deseó recibir algo especial esa noche y fue simplemente salud, porque aseguró que teniendo eso se puede lograr todo.

?Mientras me sigan dando salud, mis piernas me sirvan, al igual que mi cuerpo y yo pueda seguir trabajando, hasta donde lleguemos!, declaró Cortés.

Hasta el momento los proyectos de trabajo para la ex juez de hierro de ?La Academia? siguen estando en teatro, tanto en ?Mentiras? como en ?Teatro en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR