Rosario Robles promueve vivienda para migrantes en Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, concluyó hoy su gira por Nueva York reuniéndose con un grupo de migrantes para hablar del programa ?Construye en tu Tierra? a fin de que puedan adquirir una vivienda.

Durante la reunión realizada en el Consulado de México en esa ciudad, la secretaria Robles destacó que con este programa, se da una oportunidad a los mexicanos que viven en Estados Unidos para apoyar a sus familiares a través de la construcción de viviendas en México.

La titular de Sedatu indicó que la finalidad es que, con 2 dólares al día durante 5 años, los beneficiarios podrán construir una vivienda y seguir teniendo ?un pedacito de México?.

Robles Berlanga refirió que el proceso de este programa es muy sencillo y transparente, ya que los beneficiarios pueden revisar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR