Rosario de plomo

GUADALAJARA.- Un hombre se desplomó en el patio de la Parroquia María Reina del Rosario, tras ser baleado cerca de las 20:00 horas de ayer en la Calle Santos Degollado, en la Colonia El Rosario, en Guadalajara.

Policía Guadalajara fueron informados vía radio de que en la calle referida, entre Río Hondo y Río Zula, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados hallaron en el lugar el cruce referido los indicios de los disparos, sin embargo, la víctima se encontraba en la explanada de la parroquia.

"Hay casquillos tirados dispersos en el piso que nos dan un caminito de aproximadamente unos 30 o 40 metros hasta donde yace el cuerpo de bruces", expresó Aldo Monjardín Díaz, comandante de la Policía de Guadalajara.

De acuerdo al uniformado, el masculino presentaba varios impactos de una pistola calibre 9 milímetros, en lo que se presume fue un ataque directo hacia el ahora fallecido.

"Por lo menos entre el chaleco (que vestía la víctima) y el brazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR