¡Con rosario en la mano!

AutorMETRO / STAFF

VOLGOGRADO.- De último momento, Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra que venció 2-1 a Túnez en la Arena Volgograd.

En la compensación, el delantero del Tottenham y revelación en la Premier League, marcó de cabeza el gol del triunfo que pone a los ingleses en la cima del Grupo G junto a Bélgica.

Justicia o no, el gol de Kane sobre el final refleja en el marcador lo que había pasado en la cancha, pues los ingleses se cansaron de fallar goles ante la portería tunecina.

Kane había adelantado a Inglaterra al minuto 11 al empujar un rechace del portero Hassen tras el cobro de un tiro de esquina.

Con la ventaja, los ingleses dominaron el encuentro, pero les faltó contundencia en la zona de definición y en un esporádico ataque de Túnez, el zaguero inglés Kyle Walker cometió una falta dentro del área sobre Ben Youssef para que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR