Rosalva Luna: Pinta sus anhelos

AutorBeatriz Velasco

Fotos: REFORMA / José Diego Gómez

Una de las máximas tendencias para este verano son los vestidos que manejan varias tonalidades y que cambian con la luz. Se presentan en telas volátiles como el chiffón, la seda y la organza.

A tono con esta corriente, Nuestra Belleza México, Rosalva Yazmín Luna, en exclusiva para REFORMA, modeló atuendos sensuales de este tipo antes de partir para Ecuador para luchar por el máximo título de la belleza este 1 de junio.

Vestidos de Gerardo Dragonetti con gran despliegue de tonalidades brillantes como naranja, verde y azul, cuyo matiz aumenta de fuerza de forma gradual y continúa a medida que avanzan por la silueta, son los triunfadores de hoy. Las telas trabajadas bajo esta tendencia se utilizan lo mismo para confeccionar playeras casuales que elegantes vestidos de noche.

A Rosalva le encanta este arcoiris de color, ya que es un detalle femenino y primaveral.

"Yo antes no me dedicaba a modelar, sino a estudiar la carrera de Derecho. Era totalmente diferente a lo que hacía. Ahora tengo la oportunidad de participar en des. les de moda y sesiones fotográficas como ésta", comentó Rosalva, quien actualmente compite con cientos de mujeres hermosas por tener un lugar en el mundo de la fama.

Lucha por sus sueños

"De niña siempre me interesó, fue mi sueño, pero no pensé que se fuera a hacer realidad. Veía los concursos de belleza y me encantaban cómo se veían las chicas con sus vestidos y collares", describió.

Durante su infancia, Luna tomaba los accesorios de su mamá y las zapatillas de sus dos hermanas para vestirse y lucir como "miss".

"El simple hecho de ser reina y tener una corona era lo que más me gustaba y me llamaba la atención, al igual que mis amigas de la infancia. Jugábamos a las reinitas, nos poníamos los nombres de los estados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR