De la Rosa lanza tres innings en derrota de los Rockies

ARIZONA, EU., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El regiomontano Jorge de la Rosa volvió a subir a un montículo en su debut en el Spring Training. El zurdo de los Rockies de Colorado trabajó dos entradas un tercio en las que aceptó tres hits, par de carreras, base por bola y tres ponches en la derrota de su equipo 2-3 a manos de los Athletics de Oakland.

De la Rosa había presentado problemas en su ingle, y este viernes limitó su actuación por molestias en su brazo de lanzar, sin que se haya reportado mayor problema.

El mexicano ya fue anunciado para abrir el primer encuentro de temporada que sostendrán los Rockies en casa el 10 de abril.

Fueron 45 lanzamientos los que realizó el regio, que encendió las alarmas cuando abandonó la lomita con el trainer Keith Dugger.

Dentro del grupo de mexicanos que se encuentra trabajando en los campos de primavera, el que se llevó la jornada fue el receptor de los Pirates de Pittsburgh, Sebastián Valle, que disparó un doblete remolcador con el que su novena dejó tendidos sobre el terreno a los Phillies de Filadelfia 6-5.

Valle busca dejar los mejores números posibles para sumarse al roster principal o por lo menos ser una opción fuerte para ser requerido durante la campaña con los Pirates.

En el juego que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR