Roque encabeza a los extranjeros

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Para el Clausura 2015, 29 jugadores extranjeros vivirán su primera experiencia en el futbol mexicano. Argentina es el país que más elementos aportó, con siete, aunque se confía en el fichaje bomba del Cruz Azul, el uruguayo Roque Santa Cruz.

Uno de los foráneos más destacados es el portero argentino Agustín Marchesín, quien llega de Lanús para defender la meta de Santos, que le dio las gracias a Oswaldo Sánchez.

Además de jugar en selecciones menores de su país, el nacido en San Cayetano, Buenos Aires, ya debutó con la mayor bajo el mando de Gerardo Martino.

Otro futbolista importante es el defensa Walter Kannemann, quien llega a la zaga del Atlas procedente del San Lorenzo de Almagro, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores de América 2014.

Colombia es el otro país que más futbolistas aportó al Clausura 2015, con seis. Resaltan el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR