La ropa sucia...

AutorBeatriz Velasco

Mantener un hogar requiere de diversas actividades, no siempre placenteras. Tender las camas, trapear los pisos, aspirar las alfombras, limpiar las ventanas, sacudir jarrones ornamentales, hacer la compra en el super, preparar la comida y lavar la ropa son algunas de múltiples las tareas a desempeñar.

Realizar manualmente todos estas agobiantes labores, incluso con la cooperación de tu nuevo esposo o el apoyo de una ayudante doméstica, es algo inacabable que puede resultar esclavizante. Afortunadamente, en la actualidad existen aparatos eléctricos que hacen más sencilla y rápida su realización.

Es conveniente conocer las novedades tecnológicas ofrecidas por tres empresas productoras de electrodomésticos en el campo de lavadoras eléctricas. Recuerda que la ropa sucia se lava en casa.

Magic Hand

Este aparato diseñado por Samsung combina tres métodos de lavado. Cuenta con un sistema de cascadas, además de un impulsor de agua, que desde la base comienza a generar corrientes circulares que evitan que la ropa se quede en el fondo.

También cuenta con algo llamado "medio agitador", un mecanismo con la doble función de subir y bajar al momento de estar girando en forma espiral. Gracias a esto, la ropa no se enreda, no se maltrata y es lavada de forma intensa.

Disponible en colores blanco, azul y plata, la lavadora combina innovación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR