Ropa en la 'onda tecnológica'

AutorVerónica Sánchez

Como la tecnología evoluciona rápidamente, la ropa no se podía quedar atrás y también ha evolucionado con ella, así que ahora se empiezan a ver diferentes clases de prendas preparadas para atender al usuario que no puede vivir sin sus gadgets.

Y de accesorios, ¿qué tal un reloj con PDA o unos tenis inteligentes? Sólo echa un vistazo.

Reloj o PDA

Con el Wrist PDA-PC de Fossil ahora puedes llevar todos los datos de tu Pocket PC en la muñeca.

Sólo tienes que sincronizarlo a través de su puerto infrarrojo y además de la hora tendrás acceso rápido a tus tareas, contactos, calendario y notas.

Además cuenta con un botón para fácil navegación y permite personalizar la carátula.

Chaleco/chamarra

El ScotteVest no es un chaleco cualquiera, está preparado para acompañar al "guerrero del camino" que requiere llevar sus dispositivos a todos lados y además estar conectado.

Este chaleco, cuya tecnología es de Technology Enabled Clothing y se convierte en chamarra con mangas removibles, cuenta con espacios para llevar cualquier tipo de dispositivo de acuerdo a la función que desempeña su dueño, así es que puede cargar desde videojuegos portátiles, discman y cámara fotográ. ca, hasta celular, PDA o una impresora y un teclado portátil.

Y lo mejor de todo: cuenta con espacios ocultos para instalar cables e interconectar los dispositivos en el interior del chaleco.

Su costo: desde 60 dólares en www.scottevest.com.

Tenis inteligentes

¿Estabas esperando unos tenis que pensaran? Pues ya existen, son los tenis Raven con tecnología ThinkShoe de Vectra Sense que soporta Motorola Digital DNA, y que se comportan de acuerdo a como se mueve su dueño?

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR