¡Rondazo!

AutorDiego Martínez

Rajon Rondo regresó ayer a la duela donde ganó en 2008 un título de la NBA, pero ahora lo hizo enfundado con el jersey del acérrimo rival: los Lakers.

El guardia fue clave en el despertar de los angelinos. Lakers se quitó un déficit de 18 puntos, y terminó llevándose la victoria 129-128 sobre los Celtics de Boston con un canasta de último segundo de Rondo.

En la última ofensiva, Brandon Ingram se metió a buscar la victoria, pero se topó con la defensa de Al Horford. Entonces, el balón salió hacia la pintura hasta caer en las manos de Rondo, quien no dudó en levantase y lanzar la canasta de dos puntos del triunfo.

Una victoria que le viene como oxígeno al equipo de LeBron James, quien finalizó con triple doble al sumar 28 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, pues los Lakers no lograron hacerse de Anthony Davis en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR